El plan de partido de Domenico Tedesco resultaba claro: bajar el ritmo del partido.
· Con la intención de que Francia no tuviera espacios para correr.
Posesiones lentas, con pases que resultaban casi infinitos y soporíferos en la salida de 3 atrás.
📊 @OptaJoe mapa de pases.
· Con la intención de que Francia no tuviera espacios para correr.
Posesiones lentas, con pases que resultaban casi infinitos y soporíferos en la salida de 3 atrás.
📊 @OptaJoe mapa de pases.
Pero es que en ataque la actuación de Koundé fue mejor.
· Griezmann partía desde la banda derecha 👉🏻 muchas veces le veríamos como un interior más.
Toda la profundidad correría a manos de Jules, siendo el 1er partido que supera a Theo en profundidad.
📊 @SofascoreINT
· Griezmann partía desde la banda derecha 👉🏻 muchas veces le veríamos como un interior más.
Toda la profundidad correría a manos de Jules, siendo el 1er partido que supera a Theo en profundidad.
📊 @SofascoreINT
Ya que a Bélgica le cuesta mucho más defender en una organización de 4-4-2.
· Sobre todo por la pasividad que muestra Lukaku a la hora de defender.
De ahí que Francia conectará con más facilidad con los centrales.
x.com
· Sobre todo por la pasividad que muestra Lukaku a la hora de defender.
De ahí que Francia conectará con más facilidad con los centrales.
x.com
Como siempre, Bélgica deja mucho que desear en cuanto a rendimiento individual y grupal en las competiciones continentales.
Lo que me hubiese gustado ver un planteamiento parecido al empate que consiguieron en Wembley frente a Inglaterra.
x.com
Lo que me hubiese gustado ver un planteamiento parecido al empate que consiguieron en Wembley frente a Inglaterra.
x.com
El talento individual resulta más fiable en una Francia que tampoco carbura o deja las sensaciones de otras selecciones en el torneo.
· Aunque sí es verdad que me gustó ver a Griezmann por dentro (aún sin estar al máximo nivel) y más con el rendimiento de Koundé.
· Aunque sí es verdad que me gustó ver a Griezmann por dentro (aún sin estar al máximo nivel) y más con el rendimiento de Koundé.
جاري تحميل الاقتراحات...