10 تغريدة 1 قراءة Jul 01, 2024
¿Quieres trabajar menos y lograr más?
Usa estos prompts de ChatGPT y transforma tu productividad en minutos. ⏳✨
[🔖 No te olvides de guardar este tweet]
Startup Ideas
Con un solo prompt, obtendrás:
• Nombre de la idea de negocio
• Valor potencial del mercado
• Audiencia objetivo
El prompt está en la imagen ALT.
Ideas para hilos en Twitter
Prompt: "Crea un hilo de Twitter atractivo y detallado de <número> tweets sobre <tema>. Añade ejemplos relevantes."
Escribir un currículum
Prompt:"Escribe un currículum para [Título] en [empresa],[X] años de experiencia,3-5 puntos por rol e incluye 10 palabras clave de la descripción del trabajo. Títulos anteriores: [Empresa A-Y años, Empresa B-Z años] <Copia/pega la descripción del trabajo>"
Generar resúmenes y puntos clave
ChatGPT puede generar resúmenes de artículos o informes, permitiéndote entender rápidamente el contenido.
Prompt: "Dame un resumen y luego enumera los puntos clave en lenguaje sencillo: <pegar texto/agregar URL>."
Preparación de exámenes
Con un solo prompt, obtendrás:
• Lista de recursos
• Enlace
• Resumen del recurso
El prompt está en la imagen ALT.
Escribir un post de blog
Prompt: "Escribe un post de blog sobre <tema> de más de 1000 palabras. Incluye las palabras clave: <palabras clave>."
Tomar decisiones
Prompt: "¿Puedes resaltar los pros y contras de <decisión> en formato de tabla? Por favor, considera aspectos como <factores de decisión>."
Networking en LinkedIn para oportunidades laborales
Prompt: "Crea un mensaje para conectar con un profesional de [Empresa] en LinkedIn, discutiendo mi interés en la posición de [Título] y cómo mi experiencia en [Campo/Tecnología] me convierte en un candidato fuerte."
Créditos a CodeByPoonam
Si has disfrutado este hilo te agradecería:
➡️ Seguirme en @IATheyoker
♻️ Darle me gusta y retuitear el primer tweet

جاري تحميل الاقتراحات...