Bienvenidos al juego los abogados defensores del ejército de las impurezas. Letrados sin título que enaltecen lunares que embellecen los rostros. Pasen, siéntanse cómodos.
Disfruten los amantes del básquetbol de la no cinética, los visitantes ilustres de las heladeras en las pausas, los deportistas de sillón acostumbrados a engrasar controles remoto.
Disfruten los amantes del básquetbol de la no cinética, los visitantes ilustres de las heladeras en las pausas, los deportistas de sillón acostumbrados a engrasar controles remoto.
Los que intentaron alguna vez, en vano, cambiar la historia con la pelota en las manos. Los que lo quisieron en algún momento pero ya no. Los panelistas de asados frecuentes, los que se divierten entre amigos, los que discuten y se enervan por una idea estéril que morirá con la misma impronta que nació.
Allá va, entonces, Nikola Jokic. El que fue gordo pero ya no. El que dejó de ser gordo pero está próximo a volver a serlo. El que, chaqueta de cuero mediante, bien podría ser el matón de una serie policial de moda.
El que conoce que la desventaja puede transformarse, moviendo las piezas correctas, en una diferencia favorable.
El que conoce que la desventaja puede transformarse, moviendo las piezas correctas, en una diferencia favorable.
Nikola es la reconstrucción de un básquetbol balcánico que ha redefinido conceptos. Un empezar de nuevo desde una posición-espejismo.
Como ocurre también con Luka Doncic, Jokic es un suspiro que continúa los "Sueños Robados" de Juanan Hinojo.
La escuela del deporte de ralentización, ya sin alturas, que oficia en modo relámpago dentro de la Matrix llamada NBA.
Como ocurre también con Luka Doncic, Jokic es un suspiro que continúa los "Sueños Robados" de Juanan Hinojo.
La escuela del deporte de ralentización, ya sin alturas, que oficia en modo relámpago dentro de la Matrix llamada NBA.
Y por sobre todas las cosas es una emoción compartida nacida de la limitación que arrastra: una construcción idílica de quien sabe lo que es sentirse más lento que los demás.
De quien se sabe caminador en tierra de galope. De quien arrastra el bastón todos los días, en silencio, para igualar al ignorante que considera la ficción que reza que todos somos iguales.
De quien se sabe caminador en tierra de galope. De quien arrastra el bastón todos los días, en silencio, para igualar al ignorante que considera la ficción que reza que todos somos iguales.
Sentados en el sillón descansan el chico que todavía quiere pero no podrá, el joven que lo intentó y no llegó, el que solo lo hizo para divertirse y el talento entrado en años que supo ser pero ya es demasiado tarde.
Todos, a miles de kilómetros de distancia, aprietan los dientes, cierran el puño y enfocan pupilas en la pantalla.
Luchan por un mismo cometido: ver si finalmente Jokic puede repetir su proeza interminable.
Todos, a miles de kilómetros de distancia, aprietan los dientes, cierran el puño y enfocan pupilas en la pantalla.
Luchan por un mismo cometido: ver si finalmente Jokic puede repetir su proeza interminable.
Detectar si con su básquetbol cansado, de gota gorda, puede salirse de nuevo con la suya. Si el cerebro fino puede contra los músculos tensos.
Si esta idea bella en su concepción puede volver a ser realidad concreta. Si la poesía puede derrotar al álgebra.
Si este impostor traído de otro mundo, de otra época, de otro espacio, puede edificar algo distinto de verdad.
Si esta idea bella en su concepción puede volver a ser realidad concreta. Si la poesía puede derrotar al álgebra.
Si este impostor traído de otro mundo, de otra época, de otro espacio, puede edificar algo distinto de verdad.
Llegamos al final. En minutos nos metemos en @WatchPlayback para Pacers-Thunder: veremos el juego y hablaremos de NBA con quienes se sumen.
¡Me ayuda que se sumen a mi sala y participen!
No tiene costo.
¡Tengo 20 League Pass por noche para regalar! 👇
playback.tv
¡Me ayuda que se sumen a mi sala y participen!
No tiene costo.
¡Tengo 20 League Pass por noche para regalar! 👇
playback.tv
Si aún no lo hicieron, los invito a seguirme para más contenido de básquetbol.
Ahora pueden encontrarme también en:
↠ Instagram: instagram.com
↠ YouTube: @altieri-bruno" target="_blank" rel="noopener" onclick="event.stopPropagation()">youtube.com
↠ Playback: playback.tv
↠ FB: facebook.com
¡Hasta la próxima!
Ahora pueden encontrarme también en:
↠ Instagram: instagram.com
↠ YouTube: @altieri-bruno" target="_blank" rel="noopener" onclick="event.stopPropagation()">youtube.com
↠ Playback: playback.tv
↠ FB: facebook.com
¡Hasta la próxima!
جاري تحميل الاقتراحات...