Y ahora, voy a ir dejándoles algunas predicciones para otros años que se vienen y años pasados a largo plazo. De todas formas, lo volveré a subir cuando sea el momento correspondiente (el año correspondiente):
+nacerá una nueva especie.
En fin, estas son solo algunas (imagínense cuantas me faltaron), de las predicciones más importantes de la vidente que hizo de acá en adelante. De todas formas, yo les quise dar una visión general, porque hay muchas que definitivamente no les voy+
En fin, estas son solo algunas (imagínense cuantas me faltaron), de las predicciones más importantes de la vidente que hizo de acá en adelante. De todas formas, yo les quise dar una visión general, porque hay muchas que definitivamente no les voy+
+a llegar a contar cuando pasen. Más adelante les daré más detalles. Pero ¿qué piensan de esto? Sin dudas, la mayoría son muy fuertes. Los leo👇
No se olviden que pueden seguirme en instagram.com donde subo videos, noticias e interactuamos entre todos! También en+
No se olviden que pueden seguirme en instagram.com donde subo videos, noticias e interactuamos entre todos! También en+
+ @CronopiaHilos donde los hilos están más organizados.
Muchas gracias por leer! Los adoro💛
Muchas gracias por leer! Los adoro💛
@CronopiaHilos Si no me equivoco, primer hilo que hice. Ahora les adjunto lo que queda:
@CronopiaHilos El de 2021 y les deje a varios videntes
@CronopiaHilos 2022 y último antes de el que escribí hoy!
Espero que les gusten!
Espero que les gusten!
جاري تحميل الاقتراحات...