Todo lo que pase en el gráfico puede definirse como uno de estos cuatro elementos:
1. Expansión
2. Retroceso
3. Reversión
4. Consolidación
1. Expansión
2. Retroceso
3. Reversión
4. Consolidación
El ‘Interbank Price Delivery Algorithm’ (IPDA), también conocido como "algo", es una IA que entrega precios.
Es muy eficiente que los mercados se hagan de esta manera.
Los mercados no son "libres" y están manipulados (todos).
Es muy eficiente que los mercados se hagan de esta manera.
Los mercados no son "libres" y están manipulados (todos).
Antes de seguir, si quieres estar al día y no perderte nada, además de tener un trato más cercano, te espero en mi canal gratuito de telegram!
t.me
t.me
La estructura de como se mueven los precios (de manera general) en un dia es la siguiente:
Consolidación
Manipulación
Expansión
Retroceso
Reversión
Consolidación
Consolidación
Manipulación
Expansión
Retroceso
Reversión
Consolidación
El mes 1 del core content de ICT fue especialmente diseñado para introducir sus conceptos a personal poco familiarizadas con la acción del precio.
Es más, el mismo, en la mentoría recomienda olvidar todo lo que se sabe de la acción del precio y empezar de cero.
Es más, el mismo, en la mentoría recomienda olvidar todo lo que se sabe de la acción del precio y empezar de cero.
También decir que esta mentoría en un principio era privada para unos pocos alumnos, pero con el paso de los años decidió hacerla pública.
Si buscáis en yt ‘ICT Core Content Month 1’ podréis ver la mentoría (MUY RECOMENDADO)
Si buscáis en yt ‘ICT Core Content Month 1’ podréis ver la mentoría (MUY RECOMENDADO)
(No comparto link de la lista o videos por que X penaliza estas acciones)
Créditos a su creador: @I_Am_The_ICT
Créditos a su creador: @I_Am_The_ICT
Si te ha gustado este hilo y quieres mas del estilo agradezco mucho un rt + like ❤️
Un saludo,
adrig.
adrig.
جاري تحميل الاقتراحات...