4 تغريدة 3,625 قراءة Jul 15, 2023
Acabo de encontrarme con algo que me ha descuadrado muchísimo Se trata de Tim Ballard y su película Sound Of Freedom.
Hago HILO que explotara a varios la cabeza, como me ha pasado a mi...
🧵🤯
En una entrevista de 2020, Ballard contó la historia "verdadera" del momento en que comprometió su vida para salvar a niños esclavos sexuales. Es una historia desgarradora de cómo rescató a un hermano y una hermana de las garras de un traficante sexual de niños (¿te suena familiar?). El único problema es... que no es cierto.
Ballard menciona el nombre del traficante sexual de niños que arrestó. "Su nombre es Earl Buchanan. Puedes buscarlo. Puedes buscar en Google, aprender todo sobre el caso". Hice eso... y cuando comparas el caso judicial con su historia, lo que encontré fue una lista impactante de falsedades.
Ballard afirmó: "Conseguimos Intel de un hombre estadounidense... estaba secuestrando niños en México, pasándolos de contrabando a los Estados Unidos". Pero eso no es cierto.
Después de revisar los documentos judiciales, está claro que el equipo de Ballard NO recibió información. Fue una parada fronteriza de rutina donde los oficiales Apolinar, Ruiz y Pina sospecharon. Ballard ni siquiera estaba presente todavía.
Además, según los documentos judiciales, Buchanan NO secuestró al niño de México. Los oficiales llamaron a la abuela del niño y ella confirmó la historia de Buchanan... que llevó al niño a Mexicali para visitar a su familia y Buchanan era un amigo cercano de la familia.
En su relato, Ballard afirmó estar "en la escena" y que "reconoció [al niño]" de un video de un niño siendo abusado. Continuó: "Nunca he visto a uno de los niños del video". Sin embargo, según documentos judiciales, esto no puede ser cierto.
Según la propia declaración jurada de Ballard y la de los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Ballard no estuvo en la escena hasta ~1 hora después de que los oficiales de CBP descubrieron una cinta de video en posesión de Buchanan que mostraba a un hombre adulto…
Ballard afirma haber reconocido al niño del video de un niño siendo abusado. Pero según los documentos judiciales, hasta el 16 de enero de 2007, más de seis meses después del arresto, la identidad del niño en el video aún no se había confirmado PORQUE SU CARA NO ERA VISIBLE.
Ballard afirmó que el niño corrió hacia él y saltó a sus brazos. Sin embargo, esta escena no estaba en los documentos judiciales disponibles públicamente. Tenga en cuenta que otros oficiales habían estado con el niño durante una hora y Buchanan ya había sido detenido cuando llegó…
Y aquí es donde la historia de Ballard deja toda apariencia de realidad. A continuación, Ballard explica dramáticamente que el niño sabía inglés "porque había estado con este tipo. Al final resultó que, desde que estaba. Se lo llevaron cuando era un bebé".
Esta es una falsedad inexplicable porque en el momento de esta entrevista, Ballard debe haber sabido que el niño era de California, donde vivía con su abuela. El niño no sabía inglés porque Buchanan lo secuestró en México cuando era un bebé... LO SABÍA PORQUE VIVÍA EN CALIFORNIA…
Tim Ballard presentó un informe "sobre la noche del delito... que establece claramente que los agentes de ICE no entrevistaron a José". Ballard era un agente de ICE. Además, los documentos judiciales indican que los agentes de ICE solo le preguntaron al niño "dónde vivía y el…
Según los documentos judiciales, no hubo "redada". Se ejecutó una orden de allanamiento. Y lo que es más importante, los agentes no encontraron a "otros 11 niños". Más tarde, Buchanan fue condenado por abusar sexualmente de otros niños, pero NINGÚN OTRO NIÑO FUE RESCATADO EN SU…
A pesar de que el trafico de niños no es ninguna broma, y como muchos que seguís mi canal, lo habéis visto... Esto me hizo reflexionar muchísimo.

جاري تحميل الاقتراحات...