Houdini | Copywriting e IA
Houdini | Copywriting e IA

@Houdini_Writer

10 تغريدة 68 قراءة Jul 13, 2023
ChatGPT ha muerto.
Claude 2 lo ha sustituido. Y es totalmente GRATUITO.
Puedes escribir un libro entero en una sola petición (prompt)
Te mostraré lo que puedes hacer con Claude 2
HILO 🧵
Antes de empezar :
Claude 2 es un competidor de ChatGPT con muchas ventajas.
→ Uso completamente gratuito.
→ Datos más recientes (algunos datan de principios de 2023).
→ Acepta prompts mucho más largos que ChatGPT.
Acceso gratuito: claude.ai
1. Redacción UX
Claude genera exploraciones iniciales de copia UX para elementos como tooltips, mensajes de error y texto en el producto.
2. Creación de prototipos
La experimentación rápida con prompts se ha convertido en una de las formas más eficaces de crear prototipos y probar nuevas ideas.
¡Por ejemplo, para desarrollar una función que genere titulares automáticamente, puede utilizar Claude!
3. Temas de conversación
Pide a Claude que proponga ideas sobre temas de conversación y discusiones para mantener con la gente en función de sus antecedentes.
4. Mapas mentales / Flashcards
Genera flashcards basadas en el aprendizaje de un nuevo tema con el modelo.
Claude 2 ha sido entrenado para producir flashcards más eficientemente en los siguientes formatos: JSON, XML, YAML, código y markdown.
5. Narración de datos
Analice las tendencias de los datos de varios documentos y piense en cómo representarlas visualmente.
O, por ejemplo, pídeles que redacten un informe detallado sobre tendencias a partir de varios documentos financieros de empresas de moda.
6. Analista editorial
Claude tiene excelentes habilidades editoriales.
Puede pedirle que le proporcione comentarios detallados sobre mi escritura creativa y, a veces, que perfeccione descripciones de características de productos, documentos de diseño, etc.
De momento, Claude sólo está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido.
Puedes acceder a ella en otros lugares utilizando una VPN o el navegador Opera (gratuito).
Si te ha resultado útil este hilo:
Sigue a @Houdini_Writer
Únete a mi Telegram t.me
❤️ & RT para compartirlo con los demás

جاري تحميل الاقتراحات...