Ante todo, si quieres aprender más sobre IA y copywriting para aumentar tu productividad exponencialmente, te invito a unirte a mi Telegram.
Haz clic aquí 👇👇
t.me
Haz clic aquí 👇👇
t.me
1. Xinva IA @xinva_ai
Xinva es una potente herramienta de diseño de IA que te permite crear fácilmente diseños impresionantes, como camisetas, pegatinas, patrones, ilustraciones y dibujos.
Aumenta tu productividad con esta increíble herramienta de IA.
Xinva es una potente herramienta de diseño de IA que te permite crear fácilmente diseños impresionantes, como camisetas, pegatinas, patrones, ilustraciones y dibujos.
Aumenta tu productividad con esta increíble herramienta de IA.
2. Chatling / @chatlingai
Chatling es un chatbot inteligente que aprende automáticamente de tu.
- Contenido del sitio web
- Base de conocimientos
- y otros recursos
y responde a los clientes de forma precisa e instantánea.
Chatling es un chatbot inteligente que aprende automáticamente de tu.
- Contenido del sitio web
- Base de conocimientos
- y otros recursos
y responde a los clientes de forma precisa e instantánea.
3. HeyGen / @HeyGen_Official
Mejora tu edición de vídeo con HeyGen, la herramienta de creación de vídeo con IA.
Ahorra horas de trabajo y da rienda suelta a tus capacidades de edición a la velocidad del rayo.
Mejora tu edición de vídeo con HeyGen, la herramienta de creación de vídeo con IA.
Ahorra horas de trabajo y da rienda suelta a tus capacidades de edición a la velocidad del rayo.
4. BeforeSunset AI / @BeforeSunsetAI
Convierte tus tareas pendientes en el horario perfecto.
BeforeSunset es una herramienta de planificación diaria para profesionales ocupados que planifica tu día basándose en tu horario y lista de tareas.
Convierte tus tareas pendientes en el horario perfecto.
BeforeSunset es una herramienta de planificación diaria para profesionales ocupados que planifica tu día basándose en tu horario y lista de tareas.
5. Lunacy / @Icons8_Lunacy
Software de diseño gratuito que mantiene tu flujo con herramientas de IA y gráficos incorporados.
Tienen gráficos incorporados para «construir el diseño como un Lego».
Software de diseño gratuito que mantiene tu flujo con herramientas de IA y gráficos incorporados.
Tienen gráficos incorporados para «construir el diseño como un Lego».
6. Seodity / @seodity
La herramienta SEO todo en uno con:
- Análisis de dominios
- Creación de contenidos IA
- Fácil trabajo en equipo
- Automatizaciones
La herramienta SEO todo en uno con:
- Análisis de dominios
- Creación de contenidos IA
- Fácil trabajo en equipo
- Automatizaciones
7. Movie Deep Search / @Maimovie_AI
Movie Deep Search utiliza un sistema de IA de recomendación que da a todas las películas las mismas oportunidades de exposición.
Descubre películas de cola larga que encajan perfectamente con tu intención de búsqueda.
Movie Deep Search utiliza un sistema de IA de recomendación que da a todas las películas las mismas oportunidades de exposición.
Descubre películas de cola larga que encajan perfectamente con tu intención de búsqueda.
8. CastMagic / @castmagic_io
Es como ChatGPT con esteroides para tu audio de formato largo.
Puedes crear resúmenes, escribir marcas de tiempo para los capítulos, buscar las mejores citas del podcast, etc.
ADEMÁS: Lo hace en segundos
Es como ChatGPT con esteroides para tu audio de formato largo.
Puedes crear resúmenes, escribir marcas de tiempo para los capítulos, buscar las mejores citas del podcast, etc.
ADEMÁS: Lo hace en segundos
Si te ha resultado útil este hilo:
Sigue a @Houdini_Writer
Únete a mi Telegram t.me
❤️ & RT para compartirlo con los demás
Sigue a @Houdini_Writer
Únete a mi Telegram t.me
❤️ & RT para compartirlo con los demás
جاري تحميل الاقتراحات...