🚨 Tutorial de IA Generativa 🚨
➡️ Crea animaciones usando el Zoom Out de #midjourney
Lo prometido es deuda: un montón de gente estabais esperando que publicase el tutorial sobre cómo hice esta animación. Me ha tomado MUCHO más tiempo explicarlo que hacerlo 😂
🧵 Hilo
➡️ Crea animaciones usando el Zoom Out de #midjourney
Lo prometido es deuda: un montón de gente estabais esperando que publicase el tutorial sobre cómo hice esta animación. Me ha tomado MUCHO más tiempo explicarlo que hacerlo 😂
🧵 Hilo
¡Vamos directos al grano, sin más historias!
1. Lo primero es generar una serie de imágenes en Midjourney utilizando su nueva herramienta "Zoom Out". Si no estás al tanto de esto, te dejo por aquí otro de mis tutoriales que deberías completar primero:
1. Lo primero es generar una serie de imágenes en Midjourney utilizando su nueva herramienta "Zoom Out". Si no estás al tanto de esto, te dejo por aquí otro de mis tutoriales que deberías completar primero:
En mi caso, para este vídeo, generé tan solo tres imágenes. Aunque la verdad puedes unir tantas como quieras. Por ejemplo, esta otra animación que generé usando los mismos pasos de este tutorial está creada a partir de más de 20 imágenes unidas:
3. Una vez tengas tus imágenes generadas, deberás a unirlas en una animación que haga un zoom constante, con una interpolación sencilla entre las imágenes.
Para ello, descarga el editor de vídeo CapCut en tu ordenador o móvil:
capcut.com
Para ello, descarga el editor de vídeo CapCut en tu ordenador o móvil:
capcut.com
¿Te ha gustado? Espero que sí: no te imaginas el esfuerzo que lleva sintetizar las cosas en un tutorial 😊
¡Te agradecería un RT al primer tweet del hilo! ¡Gracias!
También puedes apuntarte a mi newsletter para estar siempre al día en temas de IA: javilop.substack.com
¡Te agradecería un RT al primer tweet del hilo! ¡Gracias!
También puedes apuntarte a mi newsletter para estar siempre al día en temas de IA: javilop.substack.com
جاري تحميل الاقتراحات...