السياسة
الجريمة
حقوق الإنسان
انتهاكات حقوق الإنسان
إساءة معاملة الطفل
تجارة الأطفال
رعاية الطفل
العبودية الجنسية
Nosotros, como humanidad, deberíamos estar indignados por estas atrocidades contra nuestros niños. En los Estados Unidos la gente está criando niños para venderlos sin documentación, lo que hace que sea más fácil matarlos. Los niños están siendo abiertos mientras están vivos y…
Otro testigo experto y sobreviviente que nació en una familia Illuminati satánica generacional da su testimonio de cómo fue sometido al abuso infantil ritual satánico. Confirma que la élite mundial está detrás de todos los problemas que aquejan a la humanidad. Continúa diciendo…
El Tribunal Internacional para la Justicia Natural inauguró la Comisión Judicial de Investigación sobre la Trata de Personas y el Abuso Sexual Infantil en una sesión inaugural en Westminster, Londres, del 16 al 18 de abril de 2018.
Los testimonios filmados ahora están…
Los testimonios filmados ahora están…
El objetivo de ITNJ es lograr lo que los gobiernos y los líderes del mundo no han logrado durante siglos: arrojar toda la luz de la verdad sobre la naturaleza y el alcance de la pandemia de trata de personas y abuso sexual infantil.
Este dossier contiene material que ha sido enviado al ITNJ...
PDF - itnjcommittee.org
PDF - itnjcommittee.org
FIN DEL HILO
Si deseas apoyarme, comparte este hilo y seria feliz si me compras un café en buymeacoffee.com
O si gustas puedes hacer una donación a paypal.me
Gracias por leer. ❤️
Si deseas apoyarme, comparte este hilo y seria feliz si me compras un café en buymeacoffee.com
O si gustas puedes hacer una donación a paypal.me
Gracias por leer. ❤️
PD: Tenéis que leer el libro Los demonios del Edén de Lydia Cacho (@lydiacachosi).
@lydiacachosi Agrego a este un HILO del que me bloquearon la cuenta permanente, que tras una serie de reclamaciones y comunicaciones con Twitter, se decidió que me devolviesen la cuenta.
جاري تحميل الاقتراحات...