Paso 1: Entrene a ChatGPT para que sea su entrenador
- Visite ChatGPT chat.openai.com
- Copia y pega el mensaje que aparece a continuación (en el texto ALT de la imagen)
- Para este ejemplo, vamos a recibir coaching 1:1 del gran Steve Jobs.
- Visite ChatGPT chat.openai.com
- Copia y pega el mensaje que aparece a continuación (en el texto ALT de la imagen)
- Para este ejemplo, vamos a recibir coaching 1:1 del gran Steve Jobs.
Antes de continuar, quería advertirte de que están ocurriendo grandes cosas en mi telegrama y en mi newsletter. Únete a ellos.
Telegram: t.me
Newsletter: factosai.com (obtendrás el método de generación de imágenes IA GRATIS)
Telegram: t.me
Newsletter: factosai.com (obtendrás el método de generación de imágenes IA GRATIS)
Paso 3: Responder a preguntas de sondeo
Los buenos mentores dan respuestas inteligentes. Los grandes hacen preguntas inteligentes.
En cada interacción, Steve Jobs te hará preguntas aclaratorias que te ayudarán a tomar decisiones.
Respóndelas con el mayor detalle posible.
Los buenos mentores dan respuestas inteligentes. Los grandes hacen preguntas inteligentes.
En cada interacción, Steve Jobs te hará preguntas aclaratorias que te ayudarán a tomar decisiones.
Respóndelas con el mayor detalle posible.
Paso 4: Continúe hasta que esté satisfecho
Con sólo unos pocos mensajes, Steve le proporcionará consejos prácticos y sabiduría para sus retos actuales.
Estos consejos 1:1 de líderes del sector tienen un valor incalculable.
(si no te gustan sus consejos, cambiade persona)
Con sólo unos pocos mensajes, Steve le proporcionará consejos prácticos y sabiduría para sus retos actuales.
Estos consejos 1:1 de líderes del sector tienen un valor incalculable.
(si no te gustan sus consejos, cambiade persona)
FACTOS!
Si te ha gustado:
1. Sígue
@FactosAi6
, Me Gusta ❤️ + RT
2. Pide tu regalo : factosai.com
3. Únete al telegrama privado de la comunidad FACTOS:
t.me
Si te ha gustado:
1. Sígue
@FactosAi6
, Me Gusta ❤️ + RT