تربية الأبناء
علم النفس
تطور الطفل
دراسات النوع الاجتماعي
العلوم الاجتماعية
سلوك الطفل
اختلافات الجنس
تجربة اجتماعية
تجربة
+ que asocian ciertos comportamientos y rasgos con niños y niñas, siendo difícil acabar con esos sesgos inconscientes.
Pero bueno, ustedes ¿qué piensan? A mi me sorprendió y al mismo tiempo no, ya que es cierto que esperaba que las actitudes de cada uno fueran medio así.
Pero bueno, ustedes ¿qué piensan? A mi me sorprendió y al mismo tiempo no, ya que es cierto que esperaba que las actitudes de cada uno fueran medio así.
Es re loco, porque aunque no tengamos un sesgo, o creamos que no, jamás estaremos libres de ellos.
No se olviden que pueden seguirme en instagram.com donde subo videos, noticias, información e interactuamos entre todos! También+
No se olviden que pueden seguirme en instagram.com donde subo videos, noticias, información e interactuamos entre todos! También+
+ en @CronopiaHilos e instagram.com
A su vez, les dejo el link con mi cafecito para quienes puedan/quieran: cafecito.app además, les quería dejar el video de la otra vez que estuve nuevamente con los chicos de Mándale Fruta en República Z+
A su vez, les dejo el link con mi cafecito para quienes puedan/quieran: cafecito.app además, les quería dejar el video de la otra vez que estuve nuevamente con los chicos de Mándale Fruta en República Z+
instagram.com/cronopiahilos
Juli🔮 (@cronopiahilos) • Instagram photos and videos
7,293 Followers, 102 Following, 323 Posts - See Instagram photos and videos from Juli🔮 (@cronopiahil...
cafecito.app/cronopiatw
Julieta Iacono | Cafecito
Hola a todos los amantes del terror, casos misteriosos, crímenes y más! Gracias por todo💛
No se lo pueden perder🙌🫶quedó excelente y estoy muy contenta: hablamos de experiencias paranormales, tips de limpieza y más! youtu.be
Les dejo también un mini adelanto🫢
En fin, muchas gracias por leer y mirar💛los adoro!
Les dejo también un mini adelanto🫢
En fin, muchas gracias por leer y mirar💛los adoro!
youtu.be acá les dejo el video con la parte de los niños, para quienes estén interesados en verlo
Y acá les dejo el de la parte de las niñas. Es sin dudas, sorprendente y muy interesante youtu.be
جاري تحميل الاقتراحات...