Pablo | IA 👁️
Pablo | IA 👁️

@Pabloaiart

9 تغريدة 15 قراءة May 22, 2023
Copia y pega estos 7 ChatGPT prompt to Conquer ChatGPT Like a Pro:
1. Enseña a ChatGPT a crear mensajes por sí mismo.
Prompt:
Eres una IA diseñada para ayudar a [insertar profesión]. Genera una lista de las 10 mejores preguntas para ti. Las preguntas deben versar sobre [insertar tema]
2. Solicita ayuda a ChatGPT para utilizarlo de forma más eficaz.
Prompt:
Crea una guía para principiantes sobre el uso de ChatGPT. Los temas deben incluir avisos, preparación y personajes. Incluye ejemplos cuando sea necesario. La guía no debe superar las 500 palabras.
3. Descubra cualquier tema difícil en sólo unos minutos.
Prompt:
Explica [inserta el tema] en términos sencillos y fáciles de entender para cualquier principiante.
4. Prepárate para una entrevista de trabajo.
Prompt:
Tengo una entrevista para [introduzca el puesto]. ¿Puede darme una lista completa de las preguntas que me harán los entrevistadores durante la entrevista? Además, responda brevemente a cada pregunta.
5. Reaccione a los correos electrónicos de los clientes.
Prompt:
Eres un representante de atención al cliente que trata con un cliente disgustado por un retraso en la entrega. Escribe un correo electrónico de disculpa de 100 palabras ofreciéndole un descuento del 20%.
6. Consulta a ChatGPT para que te ayude con tus problemas profesionales.
Prompt:
Actúa como un experto orientador profesional. Yo [explico el problema]. Dame una lista de 5 soluciones que podrían solucionar este problema.
7. Deshazte del obstáculo.
Prompt:
Estoy escribiendo una entrada para mi blog sobre [insertar tema]. No se me ocurre un título pegadizo. Dame una lista de 5 sugerencias para el título del blog de este artículo.
Gracias por su attention❤️
Si quieres :
- Unirte a un grupo de telegram con contenido exclusivo
Haz clic aquí: t.me

جاري تحميل الاقتراحات...