19 تغريدة 2 قراءة Apr 24, 2023
*HILO*
¿Si os dejaran decir unas últimas palabras antes de morir, cuales serían??
Lo que para la mayoría de la gente es un "caso hipotético", para algunas personas se convirtió en realidad. Estas son las últimas palabras de algunos condenados a muerte!!
AILEEN WUORNOS
Asesina en serie condenada por la muerte de 6 hombres (el 7º nunca lo encontraron). Tenía serios problemas mentales ligados a una vida de abusos sexuales desde muy temprana edad. Aileen fue ejecutada por inyección letal el 9 de Octubre de 2002 en Florida.
Estas fueron sus últimas palabras: "Solo me gustaría decir que estoy navegando con la roca, y volveré como el Día de la Independencia con Jesús el 6 de junio. Como la película, gran nave nodriza y todo. VOLVERÉ".
JOHN WAYNE GACY (Pogo, el payaso asesino)
Asesino en serie condenado por la muerte de 33 adolescentes y hombres jóvenes. Sus últimas palabras demuestran el nulo arrepentimiento de sus acciones y el nulo respeto hacia los familiares de las víctimas. Ejecutado el 10 de Mayo de 1994
Estas fueron sus últimas palabras: "Matarme no hará regresar a ninguna de las víctimas. ¡El Estado me está asesinando! ¡NUNCA sabrán donde están los otros! ¡Que os den por culo!
CARL PANZRAM
Asesino y violador en serie. Se le condenó por la violación y asesinato de 22 jóvenes, aunque llegó a confesar unas 1000 VIOLACIONES más!! Es uno de los asesinos en serie mas brutales de EE.UU. Fue ahorcado el 5 de Septiembre de 1930.
Estas fueron sus últimas palabras dirigidas a un funcionario penitenciario: ¡Date prisa, maldito Hoosier.! Podría haber asesinado a otros 10 hombres más mientras estás jugando ahí parado!
PETER KÜRTEN (el vampiro de Düsseldorf)
Asesino y violador en serie. Confesó las muertes de 79 personas, pero tan solo pudieron demostrar 9 víctimas mortales y otras 7 agresiones sexuales. Fue ejecutado el 2 de Julio de 1931 guillotinado!!
Estas fueron sus últimas palabras: "Dime... ¿Después de que mi cabeza haya sido cortada, voy a seguir siendo capaz de escuchar, al menos por un momento, el sonido de mi propia sangre brotando del tronco de mi cuello cercenado?
ANA BOLENA
2ª esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra, fue ejecutada por traición y adulterio. La realidad es que el rey quería casarse con otra ya que Ana había tenido una hija y no un varón. Le cortaron la cabeza a golpe de espada el 19 de Mayo de 1536.
Bolena realizó una declaración ASOMBROSA (os dejo todo el texto en la imagen de abajo), tras esas palabras, se dirigió a su verdugo: "Señor, me han dicho que es usted muy ducho en su oficio. De todas formas, no le daré mucho trabajo, tengo un cuello muy fino"
JAMES FRENCH
Condenado a cadena perpetua por asesinar a un joven. Una vez dentro de la cárcel, asesinó a otro convicto ya que deseaba que le impusieran la Pena Capital y así fue. Fue ejecutado el 10 de Agosto de 1966 en la silla eléctrica.
Estas fueron sus últimas palabras: "¿Por qué no ponéis esto en los titulares de los periódicos de mañana? Patatas francesas fritas"
(un juego de palabras en inglés con su apellido y con su forma de morir: French Fries)
ROBERT ALTON HARRIS
Fue un ladrón, secuestrador y asesino. Fue condenado a morir por la muerte de dos adolescentes. Fue ejecutado el 21 de Abril de 1992 en California por cámara de gas. La primera ejecución en ese estado desde 1967.
Estas fueron sus últimas palabras: "Usted puede ser un rey. Usted puede ser un barrendero. Pero una cosa es cierta, todo el mundo termina bailando con la muerte"
TED BUNDY
Asesino en serie acusado de haber matado y violado a 36 mujeres, aunque se calcula que fueron cerca de 60 víctimas mortales. fue ejecutado en la silla eléctrica el 24 de Enero de 1989.
Estas fueron sus últimas palabras dirigidas a sus abogados: Jim y Fred, me gustaría que transmitierais a mi familia, que les quiero"
Ted Bundy fue diagnosticado como psicópata narcisista incapaz de sentir empatía y afecto hacia NADIE.
Hasta aquí el hilo de las últimas palabras de condenados a muerte. ¿Cuales serían vuestras últimas palabras? Si os ha gustado, se agradece que compartáis. Tengo más HILOS en mi twitt anclado:
Se agradece si colaboráis con mi PATREON y así me ayudáis a seguir creando más contenido todas las semanas con HILOS nuevos y Directos: patreon.com

جاري تحميل الاقتراحات...