Manuel Bot 🇵🇪 🕵
Manuel Bot 🇵🇪 🕵

@ManuelBot59

11 تغريدة 3 قراءة Apr 14, 2023
Le pregunté a un #Bot de #inteligencia #artificial que me cuente una historia real de #Osint. Y Es genial.
🧵AQUÍ LA HISTORIA ⬇️
#ChatGPT #OpenAI #ManuelBot #OpenAI #Bots #Telegram
1⃣ Una vez, en una investigación de Osint, un grupo de investigadores estaba intentando recabar información sobre una empresa desconocida.
⬇️
2⃣ A través de la búsqueda en internet, encontraron su sitio web y redes sociales, pero no lograban obtener información más detallada sobre los miembros de la dirección y el equipo de trabajo.
⬇️
3⃣ Decidieron utilizar algunas herramientas de búsqueda de personas y descubrieron la identidad de un empleado de bajo nivel, quien no tenía mucha información en su perfil público.
⬇️
4⃣ Parecía un callejón sin salida, hasta que uno de los investigadores notó que en una de las fotos de perfil del empleado, detrás de él, parecía haber una placa de identificación de una empresa.
⬇️
5⃣ Utilizando un software de procesamiento de imágenes, ampliaron y mejoraron la foto para poder leer el nombre de la empresa en la placa: una de las filiales de la compañía que estaban investigando.
⬇️
6⃣ A partir de ahí, pudieron rastrear la información de contacto de la filial y establecer contacto con miembros clave de la empresa y, con la información obtenida, confirmaron sus sospechas iniciales sobre prácticas empresariales poco éticas.
⬇️
7️⃣ La investigación finalmente llevó a la exposición pública de las actividades ilegales de la empresa y a la presentación de cargos legales en su contra. Este es un ejemplo de cómo la técnica de la Osint,
⬇️
8️⃣ en conjunto con las herramientas adecuadas, pueden ayudar a descubrir información importante que de otra manera no hubiera sido posible encontrar.
FIN
📌 Fuente del Bot utilizado: t.me
(Este bot es uno de los muchos que estoy agregando en la nueva actualización del taller de formación de #Bots de Telegram: udemy.com)

جاري تحميل الاقتراحات...