Ma Wukong 马悟空
Ma Wukong 马悟空

@Ma_WuKong

13 تغريدة 30 قراءة Mar 10, 2023
🇬🇧 Vamos con una lista de las frases más racistas del héroe británico Winston Churchill:
1) “Las naciones bárbaras (…) amenazan a las naciones civilizadas (…). La población aria está destinada a triunfar”.
2) "No admito, por ejemplo, que se haya hecho un gran mal a los indios pieles rojas de América o a la gente negra de Australia. No admito que se haya hecho un mal a esta gente por el hecho de que una raza más fuerte, una raza de grado superior, una raza más sabia...
...por decirlo de alguna manera, haya entrado y tomado su lugar”.
3) “Odio a las personas con ojos rasgados y coletas. No me gusta su aspecto ni cómo huelen, pero supongo que no pasa nada por echarles un vistazo”.
4) “Creo que tendremos que tomar el control de los chinos y regularlos. Creo que a medida que las naciones civilizadas se vuelvan más poderosas se volverán más despiadadas, y llegará el momento en que el mundo ya no soportará con paciencia la existencia...
...de grandes naciones bárbaras que en cualquier momento pueden armarse y amenazar a las naciones civilizadas. Creo en la partición definitiva de China, quiero decir definitiva”.
5) “Estoy firmemente a favor de usar gas venenoso contra las tribus incivilizadas. El efecto moral sería tan bueno que la pérdida de vidas se reduciría al mínimo. No es necesario utilizar solo los gases más mortíferos: se pueden utilizar gases que causen grandes molestias...
...y siembren un terror vívido y, sin embargo, no dejen efectos permanentes graves en la mayoría de los afectados”.
6) “No creo que los negros sean tan capaces o eficientes como los blancos”.
7) “Si me encuentro con un hombre negro y es un tipo educado y civilizado, no tengo ningún resentimiento hacia él”.
8) Sobre los árabes: “Son una manifestación más baja” que los judíos, “raza de grado superior” en comparación con las “grandes hordas del islam”.
9) “Mantener Inglaterra blanca”: el eslogan de campaña que propuso en 1955.
10) Sobre los indios: “Un pueblo bestial con una religión bestial” y “se reproducen como conejos”.
En definitiva, un hombre coherente con la historia británica.
Y con razón sigue vigente.

جاري تحميل الاقتراحات...