Edu Domínguez venía de trabajar la temporada pasada en el Sporting de Gijón. Este verano estaba plácidamente descansando en Vigo y...
🗨️ "Luis García Plaza me comenta que Marruecos busca preparador físico y querían a uno europeo".
🗨️ "Luis García Plaza me comenta que Marruecos busca preparador físico y querían a uno europeo".
✖️ El problema: "Necesitaba un colaborador".
👌 La solución: Juan Solla.
🗨️ "Yo estaba en el Marsella como director del departamento de desarrollo de talento. Me llamó Edu, el Olympique me dejó venir al Mundial y al stage anterior", explica Juan.
👌 La solución: Juan Solla.
🗨️ "Yo estaba en el Marsella como director del departamento de desarrollo de talento. Me llamó Edu, el Olympique me dejó venir al Mundial y al stage anterior", explica Juan.
Tuvieron un 'stage' en septiembre, en España, donde se enfrentaron a Paraguay y Chile, y después la semana previa al Mundial.
🗨️ "Hay 23 jugando en Europa de los 26. Los jugadores vienen con hábitos, lo que intentamos es darle continuidad a lo que hacen en sus clubes", dice Edu.
🗨️ "Hay 23 jugando en Europa de los 26. Los jugadores vienen con hábitos, lo que intentamos es darle continuidad a lo que hacen en sus clubes", dice Edu.
El trabajo de Edu y Juan en este torneo es el de recuperar a los futbolistas después de cada eliminatoria.
🗨️ "Todo empieza en cuanto acaba el partido, aplicamos terapias de recuperación (...), toda la suplementación que se le da desde justo después del encuentro", explica Juan.
🗨️ "Todo empieza en cuanto acaba el partido, aplicamos terapias de recuperación (...), toda la suplementación que se le da desde justo después del encuentro", explica Juan.
En este día tan especial, seguro que se te viene a la cabeza la gran pregunta...
¿Hasta dónde podrá llegar Marruecos? Edu y Juan lo tienen claro.
🗨️ "El equipo va a dar hasta donde pueda. Van a ir para adelante, cuando se acaba el músculo tiran de corazón, de alma".
¿Hasta dónde podrá llegar Marruecos? Edu y Juan lo tienen claro.
🗨️ "El equipo va a dar hasta donde pueda. Van a ir para adelante, cuando se acaba el músculo tiran de corazón, de alma".
La pasión, el orgullo y la ilusión son las principales armas del equipo africano.
🫶 En una única palabra: unión.
💭 Un sueño: clasificarse a la final del Mundial.
¿Llegará para frenar a la Francia de Mbappé?
@DCampoy10 🤝 @Santos_Relevo
relevo.com
🫶 En una única palabra: unión.
💭 Un sueño: clasificarse a la final del Mundial.
¿Llegará para frenar a la Francia de Mbappé?
@DCampoy10 🤝 @Santos_Relevo
relevo.com
جاري تحميل الاقتراحات...