Javi López ⛩️
Javi López ⛩️

@javilop

5 تغريدة Dec 26, 2022
@arquitextonica ¡Hola Dr.! ¿Qué debate en concreto? ¿Si las IAs son creativas o no?
Es bastante banal ese punto en concreto habiendo temas mucho más interesantes que surgen al hablar sobre la IA (y habiendo ya hablado yo de eso durante 10 meses largo y tendido) pero... ¡aquí me tienes! 😉
@arquitextonica Es que llevo ya un atracón tan grande de estos temas que algunos puntos ya los he quemado 🤣
Ese en concreto: "si las IAs son creativas o no", al final se queda en una opinión subjetiva de cada persona mezclada con la forma en que cada uno describe lo que es "la creatividad".
@arquitextonica Y al final la realidad es que lo llamemos como lo llamemos, estas IAs existen y están dibujando, escribiendo, resolviendo problemas complejos y contestando preguntas que implican razonamientos complejos.
Y eso, se llame creatividad o no, es un cambio de paradigma.
@arquitextonica Y me parece bien si la gente lo considera creativo. Y me parece bien si lo consideran lo contrario.
El caso es que existe, es de una utilidad endiablada, es un cambio de paradigma y va a cambiar el mundo a pasos agigantados.
@arquitextonica Más sobre ese tema aquí: sumapositiva.com
Un abrazo y encantado de debatir sobre lo que quieras 🙏

جاري تحميل الاقتراحات...