🪖 Sin embargo, toda historia de éxito tiene un lado gris. Con la mirada de ahora, su método casi militar estaría muy entredicho.
📌 Era exigente al máximo, inflexible, había insultos, la luz se apagaba a las diez y no se podía ver la tele.
📌 Era exigente al máximo, inflexible, había insultos, la luz se apagaba a las diez y no se podía ver la tele.
Obviamente se fue suavizando con el paso del tiempo y al final casi todo eran buenas palabras a su alrededor. Entró en el Hall of Fame en 2012.
🗨 "Ganar es importante, pero cuando impactas en la vida de la gente, eso trasciende las generaciones. Así quiero que me recuerden".
🗨 "Ganar es importante, pero cuando impactas en la vida de la gente, eso trasciende las generaciones. Así quiero que me recuerden".
🗨️ "La mentalidad de un campeón es muy simple: 'No acepto ser segundo'. Y tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para hacerlo posible", era la filosofía de Nick.
Un visionario. Un pionero. Un hombre que revolucionó el tenis desde un campo de tomates.
✍ @NachoEncabo
Un visionario. Un pionero. Un hombre que revolucionó el tenis desde un campo de tomates.
✍ @NachoEncabo
جاري تحميل الاقتراحات...