En los cuerpos se arrojó cal, lo que produjo una descomposición acelerada hasta esquelitizarlos. El cuerpo de Julio Rojas recibió 7 estocadas en el tórax, hechas con un cuchillo tipo espadín que le atravesó el cuerpo y quedó dentro de él, siendo una de las heridas la mortal.
En Cristian Barrios Rojas de 6 años tampoco se puede tener certeza de la causa de muerte por el mismo motivo, pero en la ropa del niño habían quedado rastros de la acción de un arma blanca, sin embargo se caratula como muerte dudosa, porque no se tenía material biológico.
Posterior al hallazgo se inició la búsqueda de Bruno Marabel, primeramente un amigo de él llegó a esa casa manifestando que el día sábado anterior, hubo una fiesta, además señaló que varios amigos y la nueva novia de Bruno estaban allí compartiendo un agradable rato.
Los planes de Bruno Marabel y su novia eran huir a la Argentina, tomando dimensión de lo que había ocurrido.
Es por ello que Alba lo cita a Bruno en la terminal de ómnibus de Asunción, donde ya lo esperaban los investigadores. Marabel se da cuenta de que era una emboscada...
Es por ello que Alba lo cita a Bruno en la terminal de ómnibus de Asunción, donde ya lo esperaban los investigadores. Marabel se da cuenta de que era una emboscada...
Dijo que sus suegros Julio y Elva querían hacerle firmar varios pagarés para luego sacarle la casa de sus padres, eso habría sido lo que le motivó a cometer el tremendo crimen, terminando con la vida de toda la familia. Bruno dijo que asesinó a todos sin ayuda de nadie.
Lo que lo complicó a Marabel es que hizo esa declaración confesando el crimen frente a otros detenidos e incluso a su novia en ese entonces, todos manifestaron haber escuchado lo mismo de la propia boca del asesino. Marabel estaba muy complicado y las evidencias eran muchas.
Marabel tenía heridas defensivas que fueron vistas en sus brazos por sus compañeros y una muy visible que era en uno de sus dedos, a la cual también atribuyó la excusa de la perra, ya que dijo que lo mordió cuando la estaba ayudando a parir en aquella ocasión.
Marabel hasta hoy sostiene que mató a Julio Rojas porque lo citó a su vivienda y le confesó que mató a toda la familia, además de decir que si no le mataba, él sería la siguiente víctima. Alegó que el tribunal se ensañó con él y lo acusaron porque a la gente le gusta el morbo.
"A mi me tienen como una persona malvada y violenta. Todos tenemos nuestros malos momentos pero no es que yo le veo a una persona y le voy a atacar. Todos tenemos nuestros días de furia, pero es normal en todos. A mi me dicen que soy asesino y yo me río, a mi me da gracia."
Les voy a citar más frases de Marabel para que se queden tan atónitos como yo:
"Tengo muchos fans, quizás porque les gusto y porque les gustan los malandros, capaz les fascinan como soy… les gustan los nenes malos. Siempre recibo visitas, pero le respeto a mi novia. "
"Tengo muchos fans, quizás porque les gusto y porque les gustan los malandros, capaz les fascinan como soy… les gustan los nenes malos. Siempre recibo visitas, pero le respeto a mi novia. "
Julio Rojas, una de las víctimas de Marabel, tenía antecedentes por robo y violencia intrafamiliar. Dalma, la ex pareja de Marabel, tenía antecedentes por estafa y tentativa de estafa, además de que se presume que los tres mayores, tenían inconvenientes con las adicciones.
جاري تحميل الاقتراحات...