carlosechma
carlosechma

@carlosechma

18 تغريدة 85 قراءة Jun 21, 2022
Hoy voy a explicarte como hacer entradas sniper como esta de aquí! 🚀🚀
Empecemos! 📈
🧵[1/15]
➡️En primer lugar, llamamos entradas Sniper a las cuales entramos justos, es decir, desde que entramos casi ni estamos en la zona de pérdidas de nuestra operación.
🧵[2/15]
Además, estas entradas se caracterizan por ser precisas en zonas muy concretas del gráfico.
🧵[3/15]
Para realizar este tipo de entradas debemos fijarnos en varios pilares:
🧵[4/15]
El primero de ellos es la tendencia general del mercado📈, estas entradas deben ir a favor de una tendencia general. Por ejemplo, si operamos en 5 Minutos, la tendencia general puede ser marcada por el gráfico de 1H. Debemos ir a favor de esta.
🧵[5/15]
El segundo de ellos es la liquidez💰, además considero que es el punto más importante para realizar este tipo de entradas en el mercado.
🧵[6/15]
La liquidez básicamente, son Stoploss de traders retails, estos se encuentran en Equal Highs y Lows, trendlines, soportes, resistencias, Highs, Lows, rangos... Aquí tienes una pequeña guía.
🧵[7/15]
Y el tercer pilar son los POIS (Points of Interest) Básicamente estos pueden ser OBs o FVGs (Imbalances).
(Si no sabes lo que son te dejo en los siguientes Tweets otros hilos donde los explico)
🧵[8/15]
OBs:
FVGs:
🧵[9/15]
Ahora que tenemos todos los pilares, debemos combinarlos para buscar nuestra entrada.
En este caso debemos buscar una entrada a favor de tendencia, donde haya un POI que nos interese y que antes de este se encuentre liquidez la cual hará de imán para el precio.
🧵[10/15]
Un ejemplo sería este:
🧵[11/15]
Quiero aclarar que las entradas Sniper no se dan siempre. Esto siguen siendo probabilidades, teniendo todas las confluencias a favor tendrás PROBABILIDAD de realizar una entrada así.
🧵[12/15]
Pero ten en cuenta que dependerás de todos los factores nombrados anteriormente, además del propio mercado.
🧵[13/15]
¡IMPORTANTE! Recuerda siempre realizar Backtest antes de probar cualquier estrategia en el mercado. Esto es una habilidad y como toda habilidad esta se practica para dominarla.
🧵[14/15]
Este ha sido el hilos sobre como yo hago mis entradas sniper, cada uno tiene su propia metodología. Yo tan solo explico la mía.
🧵[15/15]
Además te recuerdo que si tienes cualquier duda podrás unirte a mi server de discord donde podrás preguntarme cualquier duda! Te espero dentro hermano! 😉🚀
discord.gg
Agradezco un
MG ❤️
Y UN RT 📈
Gracias por llegar hasta el final familia!

جاري تحميل الاقتراحات...