Se ha abierto debate nacional en 🇸🇪 sobre lo de dar de comer a niños invitados. La solución que han encontrado es alimentar al niño, PERO después pedirles un 'bizum' a sus padres cobrándoles la cena.
Cuando un luterano empieza un camino, el camino acaba, pero el luterano sigue.
Cuando un luterano empieza un camino, el camino acaba, pero el luterano sigue.
Le pides a mi madre que te cobre después de ser invitado a su casa, donde, evidentemente, va a poner su mejor empeño en que comas bien, y del porrazo que te mete acabas en Gotemburgo.
Ojo que en China pasa un poco lo mismo a España. Y cuando voy a casa de la familia de mi novia y comemos fuera es un auténtico suplicio intentar pagar. Siempre la lían para invitarte y decirte «la siguiente la pagas tú, jeje». Puedes pasarte años siendo invitado.
Muchas veces entro estresado al restaurante para intentar pagar. Voy rápido a escanear el código QR para que todo el mundo pida en mi móvil. Lo malo es que ellos ya han entrado en la app del restaurante y la comida lleva pedida 2 horas. Otra vez invitado. Anda que no me ha pasado
Intentas pasarles el dinero por WeChat y te dicen que ni se te ocurra. Se lo mando igualmente y a las 24h, notificación en el móvil «tu transferencia no ha sido aceptada». Mi novia quejándose «oye Martín paga algo que nos invitan siempre...» PERO SI NO ME DEJAN. ES IMPOSIBLE.
Muchas veces aviso POR LA MAÑANA, al levantarnos: «oye, hoy pago yo». Todos sonriendo en plan «jaja, ¡qué majo! Vale😊». Pues ese día comemos en casa. O algún amigo de alguien invita. Un día de estos de pagar yo, trajeron marisco «gratis». Otro, un jamón.
Un día que por fin conseguí imponerme, piden desde mi móvil. Ok. Pago agobiado. Conseguido. Pero les entra hambre al poco rato (no habían pedido suficiente). Les digo que pidan más. Pues ya habían pedido, medio menú, desde sus móviles. Así siempre. Conspiración anti-gallego.
جاري تحميل الاقتراحات...