EINTRACHT 1-1 BARÇA, XAVI ANTE SU VIETNAM
Vamos con #LaLupa del partido más incómodo del FCB de Xavi desde que han empezado a ganar con continuidad. Muchas cosas que corregir. ¿Me acompañas?
📈 @StatsBombES
🎥 @MetricaSports
Imagen de @FD_Scout
Vamos con #LaLupa del partido más incómodo del FCB de Xavi desde que han empezado a ganar con continuidad. Muchas cosas que corregir. ¿Me acompañas?
📈 @StatsBombES
🎥 @MetricaSports
Imagen de @FD_Scout
Lo mejor del partido es un resultado que hace nulo el gran encuentro del Eintracht y deja al FCB en una buena disposición de cara la vuelta. El partido sirve para tomar notas, aprender de los errores y entender cómo poder atacar un 5-2-3 que se mostró brillante durante los 90.
Aún así, el Barça empata un partido que hace meses hubiese perdido, resistiendo en momentos de poco fútbol y soportando transiciones que antes les hubiesen aniquilado. Los peores partidos del FCB son menos malos que antes.
Xavi quiso meter a Pedri en derecha, sacándole de su zona, porque con Araújo+Adama se necesitaba el temple del canario allí. Gavi es más nervioso, y hubiese sido peligroso juntarlo en aquella banda.
Pero Pedri, fruto de la poca clarividencia de su costado, no participó.
Pero Pedri, fruto de la poca clarividencia de su costado, no participó.
Básicamente porque eran pérdidas indenfendibles por el propio posicionamiento culé. Con interiores muy altos, Busi solo y mediapuntas sin referenciar en carril interior, los locales se encontraron ante una autopista de tres carriles sin peaje.
Para poner en perspectiva sus datos. Ferran ha participado en 12 goles en 15 partidos. Villa lo hizo en 13 partidos en su 1a temporada. Dos menos que Torres siendo un jugador con más gol, maduro y mejor.
El potencial de Ferran está ahí.
El potencial de Ferran está ahí.
Adama engañó con un rendimiento brutal en sus primeros encuentros. Su nivel real se asemeja más al visto recientemente que al de sus inicios. Jugador para sumar en escenarios rotos, con condiciones para marcar diferencias si se rompe el partido, pero nunca ficha estructural.
La jugada del gol es fruto del talento, sí, pero sin el desmarque de Ferran para que Auba aparezca y, ahora sí, haga devolución correcta, no se puede llegar a Dembélé. Son micro detalles que marcan la diferencia en un mal partido.
Como siempre os recuerdo que tengo un canal de Twitch y que si os gusta el contenido me podéis seguir allí.
Nos vemos a las 17h hoy.
Twitch.tv
Nos vemos a las 17h hoy.
Twitch.tv
جاري تحميل الاقتراحات...