👀 HILO SOBRE LA SITUACIÓN DE $BTC 🔥
Después de todo el apoyo que ha tenido la encuesta, procedo a traeros la explicación y mi punto de vista de la reina #Bitcoin
Breve resumen:
1- 13 de febrero comentó la caída hasta los 34k$, me cae hate
2- 16 marzo comentó la subida y...
Después de todo el apoyo que ha tenido la encuesta, procedo a traeros la explicación y mi punto de vista de la reina #Bitcoin
Breve resumen:
1- 13 de febrero comentó la caída hasta los 34k$, me cae hate
2- 16 marzo comentó la subida y...
Pero bueno, como todos sabemos cuando proponemos una idea que poca gente está haciendo, suele caer alguna que otra crítica de los moonboys, pobre de ellos.
Y hoy no será un día menos de analizar la situación de $BTC, así que te lo explico 🧵⬇️
Y hoy no será un día menos de analizar la situación de $BTC, así que te lo explico 🧵⬇️
Como avisé el 16 marzo, la estructura estaba clara y la subida era inminente, así fue. Tenía como objetivo los 48k por su coincidencia en mi nivel OTE 🎯
En ese momento abrí un short por varias razones, la anterior explicada y la subida casi exponencial... Una vez más, confiaba
En ese momento abrí un short por varias razones, la anterior explicada y la subida casi exponencial... Una vez más, confiaba
Alguno diréis, pero Daisy... ¿Los canales ascendentes no terminan más bien en una rotura bajista? Pues no vais mal encaminados porque técnicamente suele ser así.
En el caso de rotura del canal, iríamos directo a los 36500$, soporte y confluencia con niveles OTE
En el caso de rotura del canal, iríamos directo a los 36500$, soporte y confluencia con niveles OTE
¿Por qué tiene que corregir más?
En mi opinión, la corrección hasta los 44.000$ es magnífica y puede ser suficiente, pero hay que tener más escenarios planificados y más aún sabiendo que teóricamente puede ir en busca de la parte baja del canal
En mi opinión, la corrección hasta los 44.000$ es magnífica y puede ser suficiente, pero hay que tener más escenarios planificados y más aún sabiendo que teóricamente puede ir en busca de la parte baja del canal
¿Qué escenarios hay ahora Daisy? Easy.
1.- 45800$ + rebote bajista
2.- 46800$ + rebote bajista
¿Hasta dónde el rebote bajista?
Si lanzamos de nuevo un Fibonacci en el canal, observamos como el 50% concuerda con los 40500$ (parte baja del canal), como comenté nivel cambio...
1.- 45800$ + rebote bajista
2.- 46800$ + rebote bajista
¿Hasta dónde el rebote bajista?
Si lanzamos de nuevo un Fibonacci en el canal, observamos como el 50% concuerda con los 40500$ (parte baja del canal), como comenté nivel cambio...
Conclusión: Me encantaría una corrección hasta 40500$ para seguir respetando el canal e ir en busca de la siguiente resistencia, por la simple razón de que no veo la suficiente fuerza como para ir a por los 52-53k 👊
Muchas gracias por leer hasta aquí, puedes seguirme para leer más hilos sobre esto 🥰
Si te ha gustado, puedes darle RT y MG al primer tweet para que llegue a más gente 🥳
Y... métete en mi Telegram gratuito para ver mucho más 😡
t.me
Si te ha gustado, puedes darle RT y MG al primer tweet para que llegue a más gente 🥳
Y... métete en mi Telegram gratuito para ver mucho más 😡
t.me
Si me falta algún compañero, perdonadme, os quiero a todos y ya sabéis, dadme vuestra opinión 😘
جاري تحميل الاقتراحات...