¿Presentaste el 31 de diciembre el Impuesto sobre el Patrimonio o el modelo 720?
Sabrías decirme:
¿Qué gravan estos modelos, qué son o cuándo hay que presentar uno, otro o ambos?
Tranquilo que es todo más fácil de lo que parece, mi trabajo es hacer que lo entiendas de una vez
Sabrías decirme:
¿Qué gravan estos modelos, qué son o cuándo hay que presentar uno, otro o ambos?
Tranquilo que es todo más fácil de lo que parece, mi trabajo es hacer que lo entiendas de una vez
¿Qué se declara en el IP?
El patrimonio a declarar es el resultado entre los bienes de una persona y sus deudas, a fecha 31 diciembre.
Dentro de esta categoría de bienes se incluyen los bienes muebles, inmuebles y criptomonedas, que es lo que nos interesa.
El patrimonio a declarar es el resultado entre los bienes de una persona y sus deudas, a fecha 31 diciembre.
Dentro de esta categoría de bienes se incluyen los bienes muebles, inmuebles y criptomonedas, que es lo que nos interesa.
¿Quién tiene que presentarlo?
Los residentes en España y no residentes con bienes o derechos en territorio español.
Por tanto, según el criterio de Hacienda, las criptomonedas deben declararse en el IP cuando se está obligado a presentarlo,
Pero, ¿Cuándo se está obligado?
Los residentes en España y no residentes con bienes o derechos en territorio español.
Por tanto, según el criterio de Hacienda, las criptomonedas deben declararse en el IP cuando se está obligado a presentarlo,
Pero, ¿Cuándo se está obligado?
Depende!
El IP es un impuesto cedido a las CCAA, por lo que cada Comunidad establece unos mínimos para presentar este impuesto
A su vez, el Estado establece un mínimo general de 700.000€ a partir del cual tienes que presentar el IP
¿Puedo no presentarlo?
Sí, toma nota📔
El IP es un impuesto cedido a las CCAA, por lo que cada Comunidad establece unos mínimos para presentar este impuesto
A su vez, el Estado establece un mínimo general de 700.000€ a partir del cual tienes que presentar el IP
¿Puedo no presentarlo?
Sí, toma nota📔
Por tanto, para evitar sanciones con Hacienda debemos educarnos fiscalmente y tener muy claro lo siguiente:
¿Estoy obligado a presentar el IP?
¿Si no presento el IP, tengo que presentar el Modelo 720? ¿y el 721?
📒 EDUCACIÓN: 720📒
¿Estoy obligado a presentar el IP?
¿Si no presento el IP, tengo que presentar el Modelo 720? ¿y el 721?
📒 EDUCACIÓN: 720📒
Muchas gracias por vuestro tiempo una vez más.
ENTRADA COMPLETA 📚
patreon.com
Aquí os dejo el enlace para uniros a la Comunidad Gratuita en la que comparto las ultimas noticias y herramientas fiscales 🛠
t.me
ENTRADA COMPLETA 📚
patreon.com
Aquí os dejo el enlace para uniros a la Comunidad Gratuita en la que comparto las ultimas noticias y herramientas fiscales 🛠
t.me
Si te ha gustado este tweet
1. Sígueme @Bainesiano para no perderte nada
2. RT el tweet para compartir con todos
¿Vosotros tenéis claro ya cuándo se presenta el 720 y el IP ?
Alguno seguro que está pensando en Mudarse a Madrid, Andorra o Portugal.
Os leo amigos 🤝
1. Sígueme @Bainesiano para no perderte nada
2. RT el tweet para compartir con todos
¿Vosotros tenéis claro ya cuándo se presenta el 720 y el IP ?
Alguno seguro que está pensando en Mudarse a Madrid, Andorra o Portugal.
Os leo amigos 🤝
¿Qué os parecería tributar por lo que has conseguido durante toda una vida de trabajo?
@adrig_iv @Robeer15 @dvargasm_ @Gol_D_JaWs @CriptoNavi @MurdockInvest @BRUNOCRIPTO_ @CrypNuevo @b_block_oficial @criptodaisy @lacomdelacripto @CriptoTed @blocksgod @LionsInvestors @arnau4bet
@adrig_iv @Robeer15 @dvargasm_ @Gol_D_JaWs @CriptoNavi @MurdockInvest @BRUNOCRIPTO_ @CrypNuevo @b_block_oficial @criptodaisy @lacomdelacripto @CriptoTed @blocksgod @LionsInvestors @arnau4bet
جاري تحميل الاقتراحات...