BARÇA 1-1 NAPOLI, MOTIVOS PARA CREER
Fue el mejor partido de la temporada. El que apenas tuvo sombras. Las áreas todavía están lejos de ser TOP, pero el juego mejora mucho. Vamos con #LaLupa. ¿Me acompañas?
🎥 @MetricaSports
📈 @StatsBombES
Imagen de @FD_Scout
Fue el mejor partido de la temporada. El que apenas tuvo sombras. Las áreas todavía están lejos de ser TOP, pero el juego mejora mucho. Vamos con #LaLupa. ¿Me acompañas?
🎥 @MetricaSports
📈 @StatsBombES
Imagen de @FD_Scout
El FC Barcelona jugó 90 minutos muy buenos a partir de una presión brutal y un Pedri que le permitió tener dominio posicional constante. El Barça sigue fallando goles, pero el equipo crece y en cada partido es un poco mejor que en el anterior.
Su 1T no me disgustó, pero el Barça fue un equipo desordenado con balón en algunos momentos. Frenkie demanda ciertas cosas y pasar de Busi a él es un cambio importante. Es difícil que la estructura colectiva lo asimile sin pagar peajes. A mi, su partido me gustó.
Por cierto, los tres jugadores que más balones robaron ayer fueron Alba (12), Piqué (9) y Busquets (8). Al César lo que es del César. Se demostró que se puede presionar con estos tres futbolistas.
Gran media hora de Busi en la frontal rival, en estos escenarios sí es TOP.
Gran media hora de Busi en la frontal rival, en estos escenarios sí es TOP.
جاري تحميل الاقتراحات...