7 تغريدة 5 قراءة Feb 08, 2022
Algo muy común que leo en de la gente que hace trading es el típico “se que va a salir mal, pero sigo en el trade”.
Sí sabes que va a salir mal o tienes el presentimiento por que no asumes la perdida y ya? Para que vas a estropear tú cuenta por algo que sabes que va a salir mal?
Aparte de que lo mas probable es que no aprendas por que estos fallos, no se basan en análisis técnico si no en emocional. Es mejor perder un pequeño % a perder todo el trade te salvas de ese que no estas seguro y a otro, que se escape el movimiento da igual.
Yo personalmente llevo buscando meter short a BTC desde el lunes eh cerrado algunas en pequeñas perdidas pero por que no lo veía claro y es lo que siempre hago si no lo veo claro cierro sin importar donde este el precio, operas con seguridad solo es la clave.
Y lo mismo cuando llevas un trade en profit y dices “pongo SL en be sé que me va a echar pero bueno” en esto yo fallaba mucho antes ahora ya lo tengo medio dominado.
Si tu entrada es en $1 ahora esta en $0.95 y has recogido profits en este precio pero no quieres arriesgar,
pones SL en be, pero sabes que no esta bien colocado en tu entrada y debe ir en $1.01 pero no quieres asumir perdidas y prefieres perder la posición, no será mejor que tomes mas profits en $0.95 que te cubran la perdida de $1.01?
Tomas los profits que querías en $0.95 y un poco mas para cubrir la perdida de lo que no es en be si no en $1.01 ya que tu análisis te dice que te va a echar en be si pones SL en be.
Y también lo mismo cuando te pasas de posición y estropea tu gestión de riesgo, cierra donde sea no fastidies mas tu cuenta, si arriesgas 1% por trade y en este vas con 2% cierra y ya aunque ya vayas -1.25% o -1.5% da igual no pierdas -2% asume la perdida y ya.

جاري تحميل الاقتراحات...