6 تغريدة 7 قراءة Jan 25, 2022
El gran problema de los comerciantes es que buscan un bando, o bien toro o oso.
Y ese es su problema, no saben adaptarse al mercado. Busca en que dirección se te da mejor operar y aprovecha esa ventaja, pero no olvides seguir operando de ambas maneras.
En mi caso, me gusta operar en altas temporalidades me hace ir mas tranquilo, el escalo esta bien pero a veces se hace estresante.
Entonces como sé que operar en altas temporalidades me da mas tranquilidad y rentabilidad lo aprovecho y voy mas fuerte en estas temporalidades.
Lo mismo en el bando de comercio, es decir, me gusta los periodos bajistas ya que cuando se producen son mucho mas rápido que en alcista y tengo menor exposición al mercado en términos de tiempo.
Pero claro no puedo olvidarme de los momentos alcistas, en esos momentos puedes sacar rentabilidades mucho más grandes, pero el desenlace es lento en comparación a los periodos bajista.
Es decir debo aprovechar ambos movimientos si no estaremos dejando de ganar dinero.
En definitiva no puedes decidir un bando, aprovecha los dos y eso es lo que te dará mayor rentabilidad, ser alcista esta bien pero y los movimientos de en medio, lo mismo con bajista debes aprovechar el movimiento que te lleva a posicionarte.
Y lo mismo en la temporalidad, busca el periodo que mejor se amolde a ti y explótalo mas, pero no olvides el otro, comerciar en macro a veces es aburrido, poca adrenalina, en scalps tampoco puedes enfocarte solo en eso, es bastante estresante esa forma de operar.

جاري تحميل الاقتراحات...