Últimamente veo por las RRSS, mucho odio por parte de la gente hacia los que intentamos aportar valor a la Comunidad, pero tristemente, la falta de empatía de esos cobardes escondidos tras una pantalla y un nick, que no saben valorar el trabajo de otros
🧵1/9 🧵
🧵1/9 🧵
se traduce en una auto intoxicación por su parte, ya que son ellos mismos los que se envenenan con esa negatividad y pesimismo, y quería dedicar este mensaje a @CriptoProfe por lo que comentaré más adelante en este hilo
🧵2/9 🧵
🧵2/9 🧵
lo primero de todo, aún recuerdo aquella noche en la que hablé con @CriptoProfe por MD, y me planteó participar en el Criptomaratón que organizaron, yo con mi pequeño canal de YT y mi pequeña cuenta de Twitter, quedé alucinado de que se fijasen en mí,
🧵3/9 🧵
🧵3/9 🧵
sentí la misma ilusión que un niño la noche antes de Reyes, para mí fue como si a un canterano de un equipo, le convocan para jugar la final de Champions, estar junto a los mejores, eso para mí era impensable, y sí, quería darte las gracias de nuevo
🧵4/9 🧵
🧵4/9 🧵
por esa gran oportunidad, en la que gracias a ti, me pude dar a conocer a un mayor público, a pesar de que el número de mis seguidores no sea propio de un Influencer 😜😜 pensaste en mí, y ese día jamás lo olvidaré,
🧵 5/9 🧵
🧵 5/9 🧵
respecto a los que soltais hate por la boca, antes de criticar, pensar 2 veces con quién os estáis metiendo, con alguien que emprendió un proyecto basado en algo que apenas NADIE conocía, alguien que le ha ido bien y se ha podido ir a Andorra a trabajar de lo
🧵6/9 🧵
🧵6/9 🧵
que le hace feliz, una cuenta de la que yo tengo activada la campanita en Twitter, ya que para mí es un referente a seguir y alguien de quién se puede aprender bastante, una cuenta con 100.000 seguidores, pero tristemente, vivimos en una sociedad donde el mediocre y
🧵7/9 🧵
🧵7/9 🧵
y el cobarde, tras una pantalla tirado en el sofá de casa, se cree alguien por insultar e intentar tirar por tierra el trabajo de otros, todo eso, porque les gustaría ser como vosotros, pero les falta valentía, esa valentía para emprender y para luchar contra viento y
🧵 8/9 🧵
🧵 8/9 🧵
marea, en resumidas cuentas, para luchar por tus sueños, con esto finalizo el hilo, no es un hilo de #Btc ni de AT, es un hilo de agradecimiento a un ejemplo de seguir tus sueños y conseguirlos, una lección de vida,de arrojo y valentía, gracias @CriptoProfe 🦁🦁🔥🔥❤❤
🧵9/9 🧵
🧵9/9 🧵
جاري تحميل الاقتراحات...