Después de lo que a pasado con el mercado, hate a cuentas de twitear, grupos de pago… voy a dar mi opinión a todo esto, solo para que no cometáis el error de volver a hacer caso a nadie, por que yo también lo eh vivido y se como va.
Entonces primero de todo tenéis que diferenciar una cuenta, grupo, canal YouTube… están los de señales y los educacionales.
Buen primero me enfocaré en señales que es lo que la a veis liado.
Buen primero me enfocaré en señales que es lo que la a veis liado.
Primero tenéis que tener en cuenta que alguien que te da señales, te muestra gemas, te trae análisis fundamental… está dedicando un tiempo a aportarte algo. El problema que la mayoría no tienen experiencia en el mercado y piensan que si, así que te lo muestran,
El proyecto puede estar bien analizado y todo eso si, pero por falta de experiencia no saben muchas cosas y se las saltan sin ellos saberlo, como que son solo fundamentales y no va así. Como estamos en tendencia alcista pues presumen de que va bien y crecen lo normal.
En ese momento son dioses todo el mundo les idolatra y compran todas las que dicen y les hacen caso en más…, viene una tenencia bajista y son unos ladrones y no tienen ni idea… vamos que echáis balones fuera por que no asumís que es vuestra culpa perder pasta.
Que pasa aquí muchos ya os lo dicen que son nuevos, y otros dicen que llevan tanto tiempo en el mercado, pero nunca es consejo de inversión y eso está bien. El problema viene aquí.
Muchas os afirman que una moneda llegará a tal precio (que se lo inventan),
Muchas os afirman que una moneda llegará a tal precio (que se lo inventan),
y te lo recalcan todo el rato sin parar una y otra vez.
Claro a mi si un tío con tantos miles de seguidores no para de decirme que nos vamos a tal precio yo soy nuevo no para de verlo en todos lados que se va a ese precio Soy Nuevo se menos que estos eh de hacerles caso.
Claro a mi si un tío con tantos miles de seguidores no para de decirme que nos vamos a tal precio yo soy nuevo no para de verlo en todos lados que se va a ese precio Soy Nuevo se menos que estos eh de hacerles caso.
Que pasa que están inventando precios por que tú puedes intentar predecir precios pasados no cosas que no han pasado, pero tú inocentemente haces caso no sabes de gestión riesgo, DCA (ni ellos), tenencias de mercado… y te la comes doblado en una caída y le echas la culpa.
Pero en este caso el otro te a insistido así que indirectamente te asesorado y tiene una parte de culpa y es un echo has AFIRMADO que una moneda llega a tal precio, el #NFA no vale ya, pero la culpa mayor es del que mete la pasta y el que pierde y te jodes.
Pero la culpa es de ambos, total tú pierdes pasta y el otro a financiado grupos privados, referidos, colaboraciones… (que lo veo bien eh estas cosas si son buenas, pero muchas son scam). En definitiva si ganas o pierdes no aprendes por qué dependes de un gurú.
Luego están los educativos que aquí tienes mucha mierda.
Tú no puedes saber quien sabe y quien no, por que eres nuevo.
Que un consejo para saber que cuenta es buena en educación basarte en su historial ya sean redes sociales o boca boca, pero no 3 meses investiga profundo,
Tú no puedes saber quien sabe y quien no, por que eres nuevo.
Que un consejo para saber que cuenta es buena en educación basarte en su historial ya sean redes sociales o boca boca, pero no 3 meses investiga profundo,
6meses, 1 año, lo que haga falta, de hay vas a aprender que hacer con tu dinero, y ya os digo en un bull run sale mucho fantasma, que le a ido bien por que entro bien y ya pero no tiene experiencia, y te vende cursos por una pasta cosas cerca de 1k, que es todo material reciclado
que es puramente gratis ese contenido en internet solo que te lo montan más pro, pero no tienen ni idea la gran mayoría y lo único que están haciendo es financiarse a si mismos, y te la meten doblada, así que has de investigar muy bien, aunque en internet todo es gratis,
mi educación a sido gratuita en cripto, y la dé mucho gente que conozco pero tardas mucho, y es verdad que hay academias y cursos muy buenos que educan de locos y la inversión en términos tiempo renta. Yo no recomiendo ninguna porque no eh estado, pero sé que hay buenas.
En definitiva me enrollo mucho, aprender no busquéis señales, buscar educación que es lo que siempre tendréis con vosotros. Y aprovechar la info de cada cuenta que hay chaval@s que se curran mucho y os enseñan muy bien. Pero investigar bien de ello depende vuestra pasta.
جاري تحميل الاقتراحات...