Siempre os digo que es mejor tener vuestros tokens en una wallet y no en un exchange, pero...
¿Qué wallet hay que usar?🧐🤯
¿Qué wallet hay que usar?🧐🤯
La wallet más típica es sin duda M3tam4sk, pero está no acepta todas las redes y por ende hay tokens que no podemos guardar en ella😕
En mi canal de Telegram, os pedí monedas que queríais guardar y que metamask no aceptaba su red😳
En mi canal de Telegram, os pedí monedas que queríais guardar y que metamask no aceptaba su red😳
Aquí tenéis las monedas más pedidas y sus respectivas wallets 🚀🌚
Antes de empezar, os voy a dar unas recomendaciones personales sobre lo que debéis hacer siempre que os creéis una nueva wallet:
• Asegurate de que es la web correcta (revisa el dominio)
• Apunta tu frase semilla en un papel
• No compartas tu frase semilla
• Asegurate de que es la web correcta (revisa el dominio)
• Apunta tu frase semilla en un papel
• No compartas tu frase semilla
Ahora sí, vamos a ello 😛👇
1⃣ $ROSE
La billetera oficial de $ROSE es esta: wallet.oasisprotocol.org
No es necesario que os descarguéis nada, ni extensión ni app.
En esta wallet, podréis hacer staking de vuestros $ROSE de una forma mucho más eficiente que en cualquier exchange centralizado 🥳
La billetera oficial de $ROSE es esta: wallet.oasisprotocol.org
No es necesario que os descarguéis nada, ni extensión ni app.
En esta wallet, podréis hacer staking de vuestros $ROSE de una forma mucho más eficiente que en cualquier exchange centralizado 🥳
2⃣ $KDA
La wallet oficial de $KDA es esta: zelcore.io
En este caso, tendréis que descargar la aplicación tanto para móvil como para ordenador.
Aunque parezca complicada de usar, en realidad es más sencilla de lo que creéis
La wallet oficial de $KDA es esta: zelcore.io
En este caso, tendréis que descargar la aplicación tanto para móvil como para ordenador.
Aunque parezca complicada de usar, en realidad es más sencilla de lo que creéis
3⃣ $HTR
La wallet oficial de $HTR es: hathor.network
Al igual que la de $KDA, tendréis que descargar la app para usarla. Es muy sencilla e intuitiva.
La wallet oficial de $HTR es: hathor.network
Al igual que la de $KDA, tendréis que descargar la app para usarla. Es muy sencilla e intuitiva.
4⃣ $DOT
La wallet oficial de $DOT es: polkadot.js.org
En este caso, es una extensión. Una vez que os hayáis creado una wallet nueva, debéis acceder a esta página para usarla polkadot.js.org
La wallet oficial de $DOT es: polkadot.js.org
En este caso, es una extensión. Una vez que os hayáis creado una wallet nueva, debéis acceder a esta página para usarla polkadot.js.org
5⃣ $ADA
La wallet oficial de $ADA es: yoroi-wallet.com
Es una extensión muy fácil de usar, en ella podéis hacer staking de vuestros $ADA
La wallet oficial de $ADA es: yoroi-wallet.com
Es una extensión muy fácil de usar, en ella podéis hacer staking de vuestros $ADA
6⃣ $SOL
La wallet oficial de $SOL es: phantom.app
Es una extensión muy intuitiva y fácil de usar. En ella podéis hacer staking de vuestros $SOL
La wallet oficial de $SOL es: phantom.app
Es una extensión muy intuitiva y fácil de usar. En ella podéis hacer staking de vuestros $SOL
Te dejo mi canal de telegram GRATUITO donde comparto información como esta a diario 🚀😳
t.me
t.me
Espero que este hilo te haya servido mucho a guardar tus monedas de una forma segura y descentralizada❤️
Apoya el primer tweet para que llegue a más gente y crear una mejor comunidad entre todos 😕
Apoya el primer tweet para que llegue a más gente y crear una mejor comunidad entre todos 😕
جاري تحميل الاقتراحات...