𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗗𝗮𝗶𝘀𝘆
𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗗𝗮𝗶𝘀𝘆

@criptodaisy

15 تغريدة 25 قراءة Jan 19, 2022
Siempre os digo que es mejor tener vuestros tokens en una wallet y no en un exchange, pero...
¿Qué wallet hay que usar?🧐🤯
La wallet más típica es sin duda M3tam4sk, pero está no acepta todas las redes y por ende hay tokens que no podemos guardar en ella😕
En mi canal de Telegram, os pedí monedas que queríais guardar y que metamask no aceptaba su red😳
Aquí tenéis las monedas más pedidas y sus respectivas wallets 🚀🌚
Antes de empezar, os voy a dar unas recomendaciones personales sobre lo que debéis hacer siempre que os creéis una nueva wallet:
• Asegurate de que es la web correcta (revisa el dominio)
• Apunta tu frase semilla en un papel
• No compartas tu frase semilla
Ahora sí, vamos a ello 😛👇
1⃣ $ROSE
La billetera oficial de $ROSE es esta: wallet.oasisprotocol.org
No es necesario que os descarguéis nada, ni extensión ni app.
En esta wallet, podréis hacer staking de vuestros $ROSE de una forma mucho más eficiente que en cualquier exchange centralizado 🥳
2⃣ $KDA
La wallet oficial de $KDA es esta: zelcore.io
En este caso, tendréis que descargar la aplicación tanto para móvil como para ordenador.
Aunque parezca complicada de usar, en realidad es más sencilla de lo que creéis
3⃣ $HTR
La wallet oficial de $HTR es: hathor.network
Al igual que la de $KDA, tendréis que descargar la app para usarla. Es muy sencilla e intuitiva.
4⃣ $DOT
La wallet oficial de $DOT es: polkadot.js.org
En este caso, es una extensión. Una vez que os hayáis creado una wallet nueva, debéis acceder a esta página para usarla polkadot.js.org
5⃣ $ADA
La wallet oficial de $ADA es: yoroi-wallet.com
Es una extensión muy fácil de usar, en ella podéis hacer staking de vuestros $ADA
6⃣ $SOL
La wallet oficial de $SOL es: phantom.app
Es una extensión muy intuitiva y fácil de usar. En ella podéis hacer staking de vuestros $SOL
Te dejo mi canal de telegram GRATUITO donde comparto información como esta a diario 🚀😳
t.me
Espero que este hilo te haya servido mucho a guardar tus monedas de una forma segura y descentralizada❤️
Apoya el primer tweet para que llegue a más gente y crear una mejor comunidad entre todos 😕

جاري تحميل الاقتراحات...