Bueno como os dije os quería traer como combino DEFI con TRADING, pero me atrase un poco.
Lo primero me gusta jugar mucho con estructuras macro, ósea operar a swing, y combinarlo con DEFI.
A continuación os pondré un ejemplo:
Lo primero me gusta jugar mucho con estructuras macro, ósea operar a swing, y combinarlo con DEFI.
A continuación os pondré un ejemplo:
Como os eh dicho me gusta operar en swing, así que os pondré un ejemplo de una operación que llevo actualmente, (esto no quiere decir que debas tomarla, solo usarla de ejemplo).
y en el resto de % lo mismo en cada 25% unos $7500 repartido entre WETH/USDT ósea unos $3750 en cada par en cada una de mis zonas restantes. Mi exposición final si entran todas las ordenes es de $15k en WETH y $15K en USDT. Y tengo un SL a un 19% desde mi primera entrada.
Es decir si ETH baja a $2630 con cierres diarios que me confirmen que continuamos bajistas desmonto mi POOL con una perdida en ETH de un 18% ($2700 aprox) es decir una perdida de un 9% del capital depositado en la POOL,saldría con aproximadamente un 9% mas de ETH y 9% menos USDT.
Espero que hasta aquí se entienda.
Bien como deposite los fondos en SUSHISWAP en la red de CELO a un APR del 53% aprox estaré recibiendo una media de 4.41% APR al mes si se mantiene el APR en base a mis $30k depositados unos $1300 mes,
Bien como deposite los fondos en SUSHISWAP en la red de CELO a un APR del 53% aprox estaré recibiendo una media de 4.41% APR al mes si se mantiene el APR en base a mis $30k depositados unos $1300 mes,
entre SUSHI y CELO, las recompensas fuertes son en SUSHI los cuales vendo y los CELO como no son tanto los holdeo a modo moonbag, y los rewards que me esta dando pues los uso para meterlos a futuros, ICOs.., otras farms, o simplemente tener liquidez guardada siempre.
En cuanto alcanza mis zonas de TP voy retirando mi SLP de la Farm en proporción a lo que vendería en el spot trade normal.
En resumen gracias a las farms saco un ingreso pasivo que cubre mis posibles perdidas o aumenta mis posibles ganancias,
En resumen gracias a las farms saco un ingreso pasivo que cubre mis posibles perdidas o aumenta mis posibles ganancias,
y en caso de salirme en BE pues no salgo con las manos vacías, y el pasivo lo utilizo con mayor tranquilidad, ya que es algo extra a una operación que quiero realizar.
Como os digo esto es un ejemplo, no quiere decir que sea una buena operación que recomiende tomar,
Como os digo esto es un ejemplo, no quiere decir que sea una buena operación que recomiende tomar,
es un ejemplo para que podáis tener al crear futuras estrategias combinando diferentes formas de operar, con otros activos que os gusten y farms que os gusten… Espero que se entienda bien todo y os sea útil.
Un saludo!
Un saludo!
جاري تحميل الاقتراحات...