13 تغريدة 25 قراءة Jan 06, 2022
Bueno voy a hacer un pequeño hilo de cómo llevar una cuenta pequeña a una grande en mi opinión #NFA y #DYOR lo que a mi me a servido no tiene por qué servirle a usted, pero puede servirle para abrir nuevas opciones.
Lo primero debe adentrarse de lleno en #DEFI ese es su objetivo ninguno más, estudie bien las plataformas, aprenda a utilizar @DefiLlama y @certik_io y @tokenterminal . Empezamos
Tiene una billetera pequeña, usted realmente no puede hacer nada en el mercado el holding no le servirá se comerá muchas caídas y no verá frutos de su inversión, eso afectará a su mente, lo mismo con futuros muy poca gente lo logra en futuros es un trabajo largo.
Su mejor opción es adentrarse en DEFI, usted debe de buscar nuevas plataformas y mover su liquidez entre ellas de una manera diversificada. Los protocolos luchan por la liquidez y por ello pagan cantidades desorbitadas en sus tokens sin ningún valor a los usuarios,
Sinceramente un token de gobernanza de un Dex no sirve para nada, así que su objetivo es deshacerse de ellos rápido la inflación es muy grande en todos para hacerlo sostenible y la gente que aporta liquidez vendemos y nos vamos a otra cosa.
Entonces lo que a usted le interesa es aportar liquidez de protocolo en protocolo con monedas fuertes con rentabilidades elevadas (+60%) si baja de eso muévase de protocolo, venda las rewards, y maximice sus posiciones, Interés compuesto será su mejor amigo.
Usted debe diversificar no apueste a solo un protocolo nunca, ni tampoco compre cosas que no holdearia o acabará Reckt, parte de las rewards que obtenga úselas para moverse entre protocolos sin token por posibles airdrops,
usted a de moverse entre muchos protocolos (por ejemplo; arbitrum, optimisum, ZKSync), son soluciones a ETH que necesitan atraer liquidez, y una gobernanza y seria lógica que lanzaran airdrop a sus usuarios en un futuro.
Así que resumiendo su principal objetivo es moverse entre muchos protocolos aprovecharse de las altas rentabilidades así aumentará mes a mes su cartera mucho más que con ninguna de las formas habituales, parte de las rewards úselas para moverse entre protocolos nuevos
por posibles airdrops, y aplique Interés compuesto, y por supuesto no se enamore de ningún protocolo su objetivo es ganar dinero no un matrimonio el 90% de los dex son basura que morirán, así que saquéeles beneficio y aumente su cartera.
El mejor momento de arriesgar es con una cuenta pequeña no cuando sea grande, la experiencia que ganará será muy valiosa simplemente formar alguien en DeFi tiene un coste elevado por el bajo conocimiento de este mercado, simplemente formando puede capitalizarse mucho.
Y la mejor manera para formarse alguien es la que os comente no hay otra que usarlo, aprenda a usar las plataformas comentadas al inicio, que las entenderá en un periodo corto de tiempo y verá cómo es más fácil de lo que se piensa.
Usted puede compaginar holding con farming con lending y spot trading, próximamente me gustaría traer diversas estrategias que aplicar en DeFi, es un mundo con muchas oportunidades y novedades día a día, le sorprenderá. Espero que se haya entendido bien.

جاري تحميل الاقتراحات...