📌📌HILO SOBRE LENDING EN DeFi📌📌
Explicare desde 0 lo que es el lending, además dejare estrategias divididas por niveles.
📝Y una lista de los mejores protocolos.
👀 Para que veáis como trabajo yo.
🔥 Dentro de hilo!!
⬇ ⬇ ⬇ ⬇
Explicare desde 0 lo que es el lending, además dejare estrategias divididas por niveles.
📝Y una lista de los mejores protocolos.
👀 Para que veáis como trabajo yo.
🔥 Dentro de hilo!!
⬇ ⬇ ⬇ ⬇
(1) Lending = Prestamo.
🟥🟩 Cuando escuchamos préstamo, nuestra cabeza automáticamente piensa en algo malo.
💸Estos prestamos no son como los habituales de los bancos son un poco mas fáciles de entender y de pedir.
Y mas fáciles de aprovechar!!
🟥🟩 Cuando escuchamos préstamo, nuestra cabeza automáticamente piensa en algo malo.
💸Estos prestamos no son como los habituales de los bancos son un poco mas fáciles de entender y de pedir.
Y mas fáciles de aprovechar!!
(5) Riesgo:
🟥 Si nuestros $ETH caen hasta los 400$ y nosotros hemos pedido 200$, en vez de ser un 20% es un 50% de préstamo.
🟥 En venus, si este porcentaje llega a ser un 100% van a quedarse las criptomonedas que dejaste como colateral $ETH.
Para no perder dinero.
🟥 Si nuestros $ETH caen hasta los 400$ y nosotros hemos pedido 200$, en vez de ser un 20% es un 50% de préstamo.
🟥 En venus, si este porcentaje llega a ser un 100% van a quedarse las criptomonedas que dejaste como colateral $ETH.
Para no perder dinero.
(7) Estrategia nivel principiante:
Dejamos 1.000$ de $ETH en venus y cuando caiga el precio un 15-20%.
Pedimos un préstamo de un 20% y compramos $ETH para añadirlo como colateral en venus y rebajar el % del préstamo.
Cuando $ETH suba, vendemos los $ETH y pagamos el préstamo.
Dejamos 1.000$ de $ETH en venus y cuando caiga el precio un 15-20%.
Pedimos un préstamo de un 20% y compramos $ETH para añadirlo como colateral en venus y rebajar el % del préstamo.
Cuando $ETH suba, vendemos los $ETH y pagamos el préstamo.
(8) Estrategia nivel intermedio:
Depositamos 1.000$ en $ETH y pedimos un 30% para hacer yield farming o generar algún ingreso pasivo con el prestamo.
Con lo que vaya generando el farming, vamos pagando la deuda hasta que este pagada y nos quedemos los beneficios.
Depositamos 1.000$ en $ETH y pedimos un 30% para hacer yield farming o generar algún ingreso pasivo con el prestamo.
Con lo que vaya generando el farming, vamos pagando la deuda hasta que este pagada y nos quedemos los beneficios.
(9) Estrategia nivel avanzado:
Depositamos 1.000$ en $ETH y participamos en colecciones de NFTs que veamos potentes y que se puedan revalorizar en poco tiempo.
O participamos en ICOS de juegos NFT que salgan al mercado y les veamos potencial en el corto plazo.
Sin launchpad.
Depositamos 1.000$ en $ETH y participamos en colecciones de NFTs que veamos potentes y que se puedan revalorizar en poco tiempo.
O participamos en ICOS de juegos NFT que salgan al mercado y les veamos potencial en el corto plazo.
Sin launchpad.
(10) Estrategia para ballenas:
Depositamos colateral en venus y aplicamos la estrategia nivel principiante.
o pedimos un préstamo para poder entrar en un launchpad a largo plazo y participar en todas las icos para ir pagando el préstamo.
Depositamos colateral en venus y aplicamos la estrategia nivel principiante.
o pedimos un préstamo para poder entrar en un launchpad a largo plazo y participar en todas las icos para ir pagando el préstamo.
(11) Protocolos de lending en BSC:
De mayor a menor TVL:
- Venus
- Cream finance
- Qubit
- dForce
- Atlantis Loans
De mayor a menor TVL:
- Venus
- Cream finance
- Qubit
- dForce
- Atlantis Loans
(12) Protocolos de lending en Avalanche:
De mayor a menor TVL:
- AAVE
- Benqi
- Abracadabra
- Blizz Finance
- Cream Finance
De mayor a menor TVL:
- AAVE
- Benqi
- Abracadabra
- Blizz Finance
- Cream Finance
(13) Protocolos de lending en Polygon:
De mayor a menor TVL:
- AAVE
- QiDao
- Ramp
- Unilend
- wePiggy
De mayor a menor TVL:
- AAVE
- QiDao
- Ramp
- Unilend
- wePiggy
(14) Consejos (1/2)
- No pidas mucho % si eres muy nuevo, yo no pasaría del 20%-30%
- Si vas a pedir un préstamo, tienes que tener muy claro lo que vas a hacer para pagarlo.
- Pídelo en stablecoin, si pides DOT por valor de 300$ y el precio de DOT baja, te va a costar repagar.
- No pidas mucho % si eres muy nuevo, yo no pasaría del 20%-30%
- Si vas a pedir un préstamo, tienes que tener muy claro lo que vas a hacer para pagarlo.
- Pídelo en stablecoin, si pides DOT por valor de 300$ y el precio de DOT baja, te va a costar repagar.
(15) Consejos (2/2)
- Fíjate en los % de interés.
- Asegúrate de que estas en la web correcta y no conectes nunca la billetera a una web que no confías.
- No solo te guíes por el TVL, mira las auditorias de los smart contracs...
- Fíjate en los % de interés.
- Asegúrate de que estas en la web correcta y no conectes nunca la billetera a una web que no confías.
- No solo te guíes por el TVL, mira las auditorias de los smart contracs...
(16) Muchísimas gracias!! 🙌
🟩 Si habéis llegado hasta aqui y no lo habéis entendido todo, no os preocupéis, apuntad el hilo y estudiarlo.
✔ Si no, podéis preguntarme dudas y os responderé!!
🟩 Si habéis llegado hasta aqui y no lo habéis entendido todo, no os preocupéis, apuntad el hilo y estudiarlo.
✔ Si no, podéis preguntarme dudas y os responderé!!
(17) Comunidad de twiter, creo que este hilo es muy interesante y podéis aprovecharlo.
Mención especial a @adrig_iv que me lo ha pedido.
Y a @ericonomic por que es muy top.
@CryptoBruixot @PepeCrypto69 @WallStreetRata @JohnHunterGems @NoobOfCryptos @ManiThawani @CriptoProfe
Mención especial a @adrig_iv que me lo ha pedido.
Y a @ericonomic por que es muy top.
@CryptoBruixot @PepeCrypto69 @WallStreetRata @JohnHunterGems @NoobOfCryptos @ManiThawani @CriptoProfe
(18) Comunidad de twiter, creo que este hilo es muy interesante y podéis aprovecharlo.
@CriptoTed @lacomdelacripto @CriptoNavi @Criptofasicko @CryptosMasster @MundoCrypto_ES @_criptoholders @tenko_cripto @mattunchi @CryptoSM8 @MarioXBT @ORamosBets
@CriptoTed @lacomdelacripto @CriptoNavi @Criptofasicko @CryptosMasster @MundoCrypto_ES @_criptoholders @tenko_cripto @mattunchi @CryptoSM8 @MarioXBT @ORamosBets
جاري تحميل الاقتراحات...